miércoles, 9 de noviembre de 2016



HOLA A TOD@S

Bienvenidos a mi nuevo y primer Blogger, quiero ir dándoles a conocer pequeños detalles del que espero que sea mi futuro libro. Mi deseo es crear intriga en vosotros y de ese modo despertar esas ganas de completar la historia. Por otro lado, decir que mi libro es un pequeño apoyo a la libertad de expresión.
Mi intención es que disfrutéis de una lectura sencilla y entretenida, donde intento reflejar una forma optimista de ver la vida, en el resalto los valores que considero más importantes para tener presentes en nuestro día a día. Esos PEQUEÑOS valores que en mi opinión hacen GRANDES personas.


LA MAGIA SOLO EXISTE EN AQUEL QUE CREA EN ELLA Y EN SI MISMO


Considero que cada persona tiene su propia visión de la vida, y por encima de todo debe ser respetada. En ningún momento mi intención es hacer que nadie opine ni vea las cosas del mismo modo que yo. Por el contrario, para mí es un honor el expresar mi peculiar percepción de la vida, y con ello conseguir que os intereséis en mi libro.
Mi mayor intención es dejar caer pequeñas sugerencia que espero os ayude a ser más optimistas, y al mismo tiempo que veáis en cada problema la mas sencilla solución.
Os invito a que me dejéis vuestro comentarios compartiendo sus opiniones, de eso modo yo podre aprender de vuestros consejos. Con mucho gusto contestare a todos y cada uno de ellos.
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y un fuerte saludo.


ATT: Raquel. G. A










No hay comentarios:

Publicar un comentario