lunes, 26 de diciembre de 2016

Hola a todos! 

Disculpen mi ausencia tantos días... eh tenido problemas familiares que han requerido toda mi atención. 
Es curioso como pueden cambiar los planes de un día para otro, y mas curioso aun como puede cambiarte la vida de un segundo a otro. Hasta hace unos 15 días quería que estas navidades fueran diferentes, quería que fueran un poquito mas especiales. 
Ha años perdí a mis padres y en mi casa la navidad siempre ha sido un poco triste...no la hemos vuelto a celebrar en casa, y este año quería hacerlo. 
Por cosas del destino me eh enterado de ciertas cosas...que me han echo despertar de una realidad que al parecer era toda una mentira... como se suele decir: abrí los ojos. 
Debo agradecer a la vida por dejarme disfrutar de lo mas valioso y por tener alguien que hace especial mi día a día: mi hija. 
El nombre de la niña que protagoniza mi libro es el nombre de mi hija al revés...  
En muchas cosas me baso en ella, en lo que quisiera que fuera de mayor, una mujer fuerte en la vida, una mujer que sepa plantarle cara a los problemas y sepa amar a todos los que están con ella. 
Respeto es un valor que intento inculcarle día a día. 
Gracias a ella los malos momentos se hacen mas llevadores.
Dicen que en las etapas tristes dela vida es cuando mas inspirado se esta... pues supongo que este es un buen momento para mi y darle un empujón a ese proyecto que tengo en mente. 
Nunca había conocido realmente el sentimiento de decepción, y des afortunadamente hoy lo estoy conociendo. A veces el colocar a alguien muy muy alto, en un pedestal.. a la larga es dañino para nosotros.Cuando caen de los mas alto es golpe es mucho mas fuerte. 
Yo tenia a alguien ahí arriba, Alguien que  ami me aportaba todo lo que cualquier mujer desearía tener, pero ese alguien bajo hasta el suelo en un solo segundo... haciendo que mi corazón quede frió y vació. 
No es un relato en el cual quiera dar lastima, tan solo quiero que también conozcáis parte de mi... de mi vida, de mis sentimientos...y si en algún momento queréis saber algo en particular de mi, podéis preguntar sin problema. 
Estoy en un momento donde a pesar de estar abatida, me eh dado cuenta que soy fuerte. Y sobre todo me eh dado cuenta que hay mucha gente que de verdad me quiere. No pido que el próximo año me traigan cosas buenas, con que no me traigan cosas malas me conformo.
Siempre hablo de ser positivos en la vida y esta vez me toca aplicarme el consejo a mi misma. 
A pesar de tener ganas de llorar... voy hacer lo posible por sonreír, porque cuando se sonríe a la vida...la vida te sonríe.  

                                                                                    ATT. Raquel. G A

No hay comentarios:

Publicar un comentario